Board   E4EC
 
¿Está permitido utilizar ayuda externa en éste club?
 
Send the link of this page to a friend of yours.

Your email address:
Recipient's email address:
Your optional message:


Please give the two security words shown on the image bellow:

 Cancel   Preview >> 

El uso de ayuda externa


De acuerdo a los reglamentos del club, la ayuda externa NO está permitida durante las partidas; ningún software de computadora -incluyendo los motores de ajedrez como Fritz Crafty, etc- se pueden utilizar para sugerir, generar, probar y verificar movimientos, o analizar las partidas, mientras que las mismas están en curso.

El uso de bases de datos de ajedrez, libros o similares que pueden influir en la fuerza del jugador, también están prohibidos durante una partida.

No le pida a un amigo o maestro, o cualquier otra persona, que le ayude en la partida o el análisis de cualquiera de sus partidas en curso.

Toda ayuda que pueda falsear, exagerar la fuerza de un jugador, o influir en el resultado de una partida, está prohibida. Aquí los jugadores deben jugar usando sólo sus propios cerebros.

Cualquier ayuda que apoya el aprendizaje, desarrollo, mejora y no se conecta a cualquiera de las partidas que se ejecutan está permitida.

Por supuesto, después de que termina la partida, se puede analizar con la ayuda de computadoras o amigos, ya que el reconocimiento de movimientos buenos y malos mejora su conocimiento del ajedrez.

La aplicación de las reglas anteriores es muy difícil en la práctica, por lo tanto, confiamos en que se las obedecerá. No hay ningún premio en dinero que se pueda estafar. En este club creemos que el juego limpio es lo más importante.

El club puede organizar torneos para otras organizaciones de vez en cuando, y acepta las normas de los torneos. Algunas organizaciones no prohíben el uso de computadoras o ayuda externa, y esto se muestra siempre en las normas de esos torneos y partidas. Así, la ayuda de computadora u otra ayuda están permitidas en estas y sólo en estas partidas.


 
Enlace a E4EC

¡Si! Le agradeceremos el poner un enlace a e4ec.org desde su website.
Si lo desea, usted puede utilizar este icono y enlace para crear un enlace gráfico...

LinkImage


http://www.e4ec.org/ajedrez.html
 


    This is a dynamic page, took 7 milliseconds to generate it.